Buscar

2007/11/02

Disney lanza Piratas del Caribe en línea

Fuente: www.faq-mac.com.

Disney Online anunció el miércoles el lanzamiento de Piratas del Caribe en Línea, un nuevo juego en línea multijugador masivo para usuarios de Mac OS X y Windows. Cuesta 4,95 dólares el primer mes y 9,95 dólares para cada mes a partir de entonces.

Basado en la licencia de la popular película, el juego permite a miles de jugadores continuar las aventuras como se describen en las películas y también explorar el mundo más allá. Se puede crear y personalizar su propio pirata, capitanear su propio barco, reunir una tripulación de piratas y tratar de hacerse el más legendario y temido merodeador del Caribe. Por el camino se relacionará con personajes de las películas como el Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, junto con nuevos personajes y enemigos únicos para juego. Los jugadores pueden forjar alianzas, buscar el tesoro, combatir a los no muertos y más.

Piratas del Caribe en Línea ha sido calificado E10+, para 10 años y por encima.

Los requisitos del sistema son Mac OS X v10.4.6 o posterior (se desconoce la compatibilidad con Leopard), G4 o posterior (incluso Intel), 512 MB RAM, 700 MB de espacio de disco duro libre y conexión a Internet de banda ancha.

No hay comentarios: