Desde hace demasiados años, la masturbación era un deporte sin métricas, sin referencias, sin análisis de rendimiento. Parece broma, pero a partir de ahora esta práctica tendrá su ránking de rendimiento. Y es que los amantes de Android tienen a su disposición una aplicación gratuita para poder medirse en ese momento tan único e íntimo del uno contra cinco. La aplicación en cuestión, que se llama muy apropiadamente "Five against the bald guy, difícilmente encontrará su réplica en una Apple Store, por lo que los usuarios del iPhone no podrán disfrutarla.
El llamado Pajímetro persigue un sueño: reunir a todos los amantes del onanismo del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la masturbación perfecta. Esta tecnología tiene varias funciones (-Entrenamiento, Oficial, Competición, Paja en red y Entrenamiento de novias) e incorpora una especie de sismógrafo que va registrando todos los movimientos y, al final, muestra un completo informe de la sesión.
A modo de ejemplo, al terminar el ejercicio a los 33 segundos, la respuesta de la máquina es: "¿Ya?, te lo habrán dicho muchas veces".
La Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario