Samsung, el segundo mayor productor mundial de telefonía móvil, negó que tenga una acumulación masiva de inventario de su tableta Galaxy Tab.
Las acciones de la compañía surcoreana han estado bajo presión por los rumores que aseguraban que su tableta no se estaba vendiendo bien y que la firma debería afrontar una agresiva reducción de precios para poder competir con el iPad 2 de Apple.
"No hacemos comentarios sobre especulaciones de mercado, pero estos rumores son absolutamente infundados", afirmó el portavoz de Samsung, James Chung. "La estrategia de nuestra tableta es ofrecer un producto completo, con diferentes tamaños que abarquen las más diversas preferencias de los clientes", agregó.
Samsung, que ha vendido más de 3 millones de unidades de su Galaxy Tab de 7 pulgadas desde su lanzamiento el año pasado, presentó recientemente sus tabletas de 8,9 y 10,1 pulgadas, que cataloga como las más delgadas del mundo.
El Mundo
Las acciones de la compañía surcoreana han estado bajo presión por los rumores que aseguraban que su tableta no se estaba vendiendo bien y que la firma debería afrontar una agresiva reducción de precios para poder competir con el iPad 2 de Apple.
"No hacemos comentarios sobre especulaciones de mercado, pero estos rumores son absolutamente infundados", afirmó el portavoz de Samsung, James Chung. "La estrategia de nuestra tableta es ofrecer un producto completo, con diferentes tamaños que abarquen las más diversas preferencias de los clientes", agregó.
Samsung, que ha vendido más de 3 millones de unidades de su Galaxy Tab de 7 pulgadas desde su lanzamiento el año pasado, presentó recientemente sus tabletas de 8,9 y 10,1 pulgadas, que cataloga como las más delgadas del mundo.
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