Los ingresos de Red Hat han crecido un 25% hasta los 244,8 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo que mantiene un crecimiento trimestral constante por encima del 20% durante todo el año. Los ingresos por suscripciones durante el trimestre fueron de 209,3 millones de dólares, lo que representa un incremento del 24% respecto al mismo trimestre del año anterior.
En cuanto a los ingresos anuales, Red Hat ha conseguido 909,3 millones de dólares, un 22% más que en 2010; los ingresos por suscripciones crecieron un 21% hasta los 773,4 millones de dólares.
Clave en los resultados de red Hat han sido los mercados cloud y de centro de datos. Los productos middleware y de virtualización de Red Hat también generaron grandes ingresos.
La compañía no se ha visto muy afectada por la recesión y para el cuarto trimestre se esperaba la confirmación de 24 o 25 renovaciones de grandes contratos con un valor un 130% del valor del año anterior. Las ventas del año se repartieron 60/40 entre el canal y las rutas directas.
ITspresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario