Buscar

2011/03/25

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Una nube artificial contra el calor de Qatar
En medio de la preocupación por el calor extremo durante el Mundial de 2022, científicos desarrollan una nube a control remoto para bajar la temperatura de los estadios.

Nube artificial sobre los estadios de la Copa Mundial de 2022
Los científicos de la Universidad de Qatar han diseñado una nube artificial como una posible solución para el calor extremo durante la Copa Mundial de 2022.

Universidades de EE.UU. y Reino Unido se unen para la seguridad cibernética
Ambos países buscan entrenar a nuevos expertos para que puedan luchar contra los ataques criminales relacionados con la información tecnológica.

Una app millonaria y Windows Phone se actualiza
Las noticias breves de tecnología de esta semana: La aplicación "Color" reúne US$41 millones antes de su lanzamiento, lo nuevo en los Windows Phone 7 y Yahoo contraataca.

Cuba acusa a EE.UU. de lanzar una ciberguerra
El gobierno denuncia una ofensiva en internet protagonizada por blogueros y promovida por Washington para crear enfrentamientos con La Habana.

Televisión y redes sociales, cada vez más cerca
Según un estudio, el 80% de los menores de 25 años utiliza alguna red social para comunicarse mientras ve televisión. Algunos canales de TV ya empiezan a sacarle provecho.

Videojuegos con sello de mujer
Los juegos electrónicos generalmente se centran en temas atractivos para los hombres. Pero una nueva generación de mujeres programadoras quiere cambiar las cosas.

No hay comentarios: