Buscador:

18 mar. 2011

Mozilla lanzará Firefox 4 el 22 de marzo

La versión final de Firefox 4, el nuevo navegador de Mozilla, estará disponible para su descarga el próximo 22 de marzo.
En una entrada en un grupo de Google, Damon Sicore, director de ingeniería de Mozilla, explica que tanto el departamento técnico como el de marketing han considerado que el 22 de marzo es una fecha de lanzamiento aceptable.
La primera versión Release Candidate del navegador recibió "una bienvenida muy calurosa", según explica Sicore. Por ello, decidieron que, dado que no había ningún problema que impidiese considerar esta versión como la final.
De este modo, aunque en la entrada también explica que si encuentran algún problema en la versión, cancelarían el lanzamiento de Firefox 4 y lanzarían una segunda versión Release Candidate lo antes posible, desde Mozilla han confirmado al blog Lifehacker que el 22 de marzo será la fecha de lanzamiento de su navegador.
A principios de semana, Microsoft lanzó Internet Explorer 9, su nuevo navegador, que en sus primeras 24 horas disponible fue descargado más de dos millones de veces.

El Mundo

No hay comentarios: