Buscar

2011/03/11

Facebook fabrica millonarios para Forbes

Facebook ha conseguido 'colocar' a seis jóvenes en la lista de los más ricos del mundo que ha publicado Forbes, una lista en la que por primera se alcanza la cifra de 1.210 'milmillonarios' en todo el mundo.

En primer lugar se encuentra su fundador Mark Zuckerberg, con una fortuna de 13.5 mil millones de dólares, su ganancias aumentaron en 258% respecto a 2010, esto gracias a las inversiones de varias empresas entre ellas la de Goldman Sachs.

La riqueza del estadounidense Dustin Moskovtiz también cofundador de la red social se encuentra registrada en la lista de Forbes con 2.7 mil millones de dólares.

Peter Thiel ocupa la quinta posición de los hombres más millonarios en cuanto a la redes sociales se refiere. El cofundador de PayPal, empresa dedicada al comercio electrónico, tiene en sus arcas 2.7 mil millones de dólares.

Se cuentan también el cofundador de la red que fue inmortalizada en al película The Social Network, Eduardo Saverin, con 1.6 mil millones de dólares. Otro de magnates relacionados con Facebook es también Sean Parker con una fortuna al igual que Saverin de 1.6 mil millones de dólares.

El ruso Yuri Milner se convirtió en el nuevo magnate de la web con mil millones de dólares gracias a sus inversiones en Facebook, Zynga, Twitter y Groupon.

Pueblo en línea

No hay comentarios: