La industria del turismo no cesa de evolucionar para captar más clientes, y la red de Internet sigue siendo parte vital de este desarrollo.
Una de las novedades que se vieron en la Vitrina de Anato, que se llevó a cabo la semana pasada en Bogotá, fue el lanzamiento de Atrápalo.com, un sitio que garantiza tarifas bajas (a veces con descuentos superiores al 50 por ciento) en tiquetes, cruceros, planes de viajes y otros servicios turísticos, pero también en restaurantes, funciones de teatro y sesiones de masajes.
Se trata de un portal de Internet que, gracias a que negocia directamente con los proveedores, consigue mejores precios en servicios que están a punto de perderse porque nadie los compra.
"La idea surgió cuando iba al cine y al teatro en Barcelona y me di cuenta de que muchas sillas quedaban vacías cuando la función ya había comenzado. Pensé que allí había una oportunidad de negocio", afirma el español Manuel Roca, cofundador de esta empresa, que luego de 11 años acaba de llegar a Colombia.
La compañía ya está en Italia, Chile y Brasil y vende 250 millones de dólares anualmente en Europa.
El Tiempo
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