La ausencia de un modo online para Batman Arkham City provocó ciertos comentarios negativos cuando el juego fue presentado. Sin embargo, la desarrolladora del videojuego, Rocksteady, ha querido puntualizar las razones por las que el juego no cuenta con multijugador. El argumento fundamental es que trabajar en un modo de estas características “podía comprometer” la calidad del título.
Así lo ha detallado Dax Ginn en declaraciones a Gamerzines. “Es el tipo de aspecto que te parece divertido cuando lo vas a jugar, pero que cuando lo analizas desde la perspectiva del desarrollador, dividir los recursos entre un modo monojugador y otro multijugador habría terminando obligándonos a desarrollar dos juegos de calidad media”, aseveró en la citada publicación.
Ginn apuntó además que para “desarrollar una gran experiencia con Batman” lo “fundamental” es lo que se ofrezca en el ámbito monojugador. “Lo consideramos en su momento, pero lo rechazamos cuando vimos que la decisión podía comprometer la calidad del producto”, sentenció. Batman Arkham City llegará a las tiendas este mismo año 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario