Buscar

2011/03/11

El fútbol chapas llega a Facebook

  Para recordar uno de los juegos más famosos de la infancia, la empresa Mahou Cinco Estrellas ha presentado un juego online en la red social Facebook que permite a los usuarios jugar a fútbol 7 en tiempo real, informa Europa Press.
El juego ofrece la posibilidad de que el usuario elija a su equipo favorito entre los veinte clubes de primera división que componen el campeonato español. Los jugadores podrán competir con sus amigos en Facebook, retándose a partidos en modo online.
También podrán gestionar distintos aspectos del equipo, decidir la táctica de los partidos y mejorar las habilidades de cada jugador. Para ello, contarán con un área de entrenamiento en donde podrán mantener a sus "futbolistas" en buena forma física. Cada chapa irá subiendo de puntos conforme el entrenamiento sea más intensivo.
Esta característica será determinante a la hora de competir, ya que las chapas deberán tener más puntos que las del contrincante si el usuario quiere ganar. Asimismo, cuantos más partidos juegue, más posibilidades tendrá de ganar puntos, ascender al equipo a la siguiente categoría y convertirlo en el mejor clasificado.
Para ir abriendo boca, los incondicionales del juego que decidan pulsar la opción de 'Me gusta' conseguirán ventajas adicionales. El juego Mahou Liga Chapas está ya disponible en su versión definitiva en Facebook y es totalmente gratuito. El único requisito para los usuarios es que sean mayores de edad.

Libertad Digital

1 comentario:

pendo dijo...

descubre el futbolchapas de verdad en:
www.ligafutbolchapas.com