Microsoft ha abierto un nuevo capítulo de su enfrentamiento con Google al filtrarse que la nueva versión de Bing adoptará un mecanismo de búsquedas muy similar a la herramienta “Instant” que los de Mountain View implementaron hace algunos meses.
El funcionamiento es prácticamente el mismo, ya que esta nueva función permitirá que Bing vaya ofreciendo resultados mientras que el usuario escribe los términos de su búsqueda.
La nueva funcionalidad vendría incluida en la próxima versión HTML5 del buscador de Microsoft, que podría ser presentada junto con Internet Explorer 9.
La compañía de Redmond no ha querido confirmar la información y se han limitado a señalar que siempre están “buscando nuevas formas para mejorar la experiencia del usuario Bing“, según indica un portavoz de Microsoft.
De confirmarse la llegada de las búsquedas predictivas a Bing, Google tendría un nuevo argumento para su batalla con el buscador de Microsoft, al que acusan de copiar sus resultados.
Según los analistas, “Instant” ha sido clave para que Google se distancie aún más de sus rivales en el mercado de los buscadores y reafirme su liderazgo por encima de Yahoo! y Bing.
eWeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario