Adobe Systems Iberica lanza una nueva serie de webinars gratuitos para usuarios y responsables de TI interesados en conocer todo acerca de la creación, gestión e intercambio seguro de documentos basados en el estándar PDF - formato creado y desarrollado por Adobe Systems desde 1992 y aprobado como estándar ISO en 2007 – utilizando Adobe Acrobat X y los nuevos servicios en la nube Acrobat.com.
Adobe Acrobat X se diferencia de otras soluciones por ser una verdadera navaja suiza en la oficina en un entorno en el que se está elevando el nivel de exigencia en lo que a colaboración y comunicaciones atractivas y convincentes se refiere.
Asiste al webinar “Introducción a Acrobat X” y descubre cómo una única solución de escritorio permite: crear y distribuir comunicaciones impactantes con prácticamente cualquier persona (Adobe Reader está instalado en más del 98% de ordenadores conectados); interactuar, conectar y participar con otros directamente desde un documento PDF o hacer una conferencia web con ConnectNow con sólo pulsar un botón; controlar y acelerar procesos de revisión y comentarios.
También permite impulsar políticas de seguridad en documentos que hasta el usuario más novel puede implementar sin ayuda de TI; recopilar y gestionar datos de formularios PDF con los servicios de Acrobat.com, Microsoft Sharepoint o de una carpeta en red; convertir documentos en papel a formato digital; automatizar y estandarizar tareas de varias fases para aumentar la productividad; mejorar el cumplimiento de las normas de acceso y de PDF (PDF/A, PDF/X, PaDES, etc), entre muchas otras más funcionalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario