Buscar

2010/11/17

Sony: "Move ha sobrepasado nuestras expectativas"

Sony está muy contenta con PlayStation Move, el sensor mediante control por movimientos para PlayStation 3. Tanto es así que ha sido su cabeza visible en Latinoamérica, Mark Stanley, quien ha declarado públicamente que en el seno de la empresa consideran que el producto “ha sobrepasado” las mejores expectativas que albergaban hacia el nuevo periférico.
Actualmente estamos poniéndonos al día abasteciendo el producto, en tanto que la demanda en Estados Unidos y el mundo entero ha excedido ampliamente nuestras expectativas”, explicaba Stanley a IndustryGamers. Sony ha confirmado recientemente que Move ha conseguido vender 2.5 millones de unidades desde su puesta a la venta, de los cuales 1.5 millones corresponden a Europa y 1 millón al mercado norteamericano. En Japón, sin embargo, el lanzamiento de Move no tuvo tanto éxito e incluso las ventas de PS3 descendieron ligeramente con respecto a la semana inmediatamente anterior al lanzamiento del producto.
En cuanto a América del Sur, el ejecutivo señaló que “todavía no tenemos suficiente suministro para esta región, y esperamos ponernos al mismo nivel [que otros territorios]”, añadiendo que “algo tan simple como Move es algo fácilmente comunicable, algo que cautiva fácilmente la región. La diferencia es que hemos sido capaces de definir muy bien la diferencia entre Move, Wii y Kinect, lo que nos ha ayudado un poco”, finalizó.

MeriStation

No hay comentarios: