Motivadas por la iniciativa de la cantante Alicia Keys, a beneficio de su propia fundación Keep a Child Alive, varias celebridades abandonarían sus cuentas de facebook, twitter y otras redes sociales. El fin de esta repentina "muerte digital" es ayudar a los niños afectados por el virus del HIV en África e India.
Desde el 1 de Diciembre, Día Mundial de la lucha contra el HIV, Justin Timberlake, Lady Gaga, el rapero Usher y la actriz de realities Kim Kardashian, entre otros, se retirarán de la web hasta que sus seguidores consigan donar un millón de dólares, a razón de un dólar por cabeza.
Según explicó Alicia Keys, acerca de la extraña iniciativa denominada Digital Life Sacrifice, "esta es una forma directa, instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”.
Para lograrlo, recurrirán a videos dramáticos presentando a las celebridades dentro de ataúdes (ver foto de Kim Kardashian) que, paradójicamente, serán lanzados a la twittósfera justo antes de desaparecer (¿para siempre?)
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario