Buscar

2010/11/29

Vodafone rebaja las tarifas de 'roaming' para móviles inteligentes

Vodafone España rebaja las tarifas de servicios de datos de los móviles en roaming por Europa hasta un 60%, según la empresa. Los nuevos precios abaratan el envío de correos electrónicos, el acceso a redes sociales y la navegación por Internet cuando se hacen desde otro país al del abonado.
El nuevo plan de precios diario -Internet Europa- permite a aquellos clientes que hagan un uso esporádico de los servicios de datos realizar conexiones de datos en roaming con el coste de su plan de precios doméstico más un pago adicional de 2 euros (IVA incluido) por cada 24 horas de uso del servicio. Esta nueva propuesta supone un ahorro de hasta el 60% sobre los planes actuales.
El plan de precios diario se suma a las tarifas planas mensuales de datos para smartphones, anunciadas con anterioridad por Vodafone España y que fueron las primeras en incluir tanto el uso de los servicios de datos en España como en roaming por Europa, sin coste adicional.
Los nuevos planes serán lanzados entre noviembre y diciembre de 2010 en los principales mercados europeos, para coincidir así con las fiestas navideñas.

El Pais

No hay comentarios: