Buscar

2010/11/29

ZonaJobs extiende sus servicios en las redes sociales

El sitio de empleo on line ZonaJobs registró 101.316 seguidores en www.facebook.com/zonajobscom , su página oficial ee la red social Facebook, y superó a servicios referentes del sector como Career Builder. "Con esta estrategia innovadora, no sólo logramos alcanzar nuestro objetivo, sino que también recibimos un excelente nivel de participación de los usuarios", dijo Patrick Summers, gerente de Marketing de ZonaJobs .
El 53 por ciento de los usuarios que siguen las publicaciones laborales on line de ZonaJobs en Facebook son argentinos, seguido de los usuarios de Colombia y Chile, con un 16 y 13 por ciento, respectivamente.
Entre los seguidores de la página se distingue una mayor proporción de mujeres, que representan el 56 por cierto respecto a los hombres. En cuanto a las edades, la franja comprendida entre 25 y 34 años contabilizan la mayor proporción, con el 43 por ciento, mientras que los usuarios más jóvenes de 18 a 24 años conforman el 38 por ciento.
El nivel de participación de los usuarios no sólo quedó reflejado entre las diversas publicaciones que se realizan en el sitio de Facebook, sino que también quedó registrado en el Ranking de Empresas , en donde más de 40 mil personas dejaron su voto para calificar a la empresa donde trabajan.
Con su oferta laboral en Internet, ZonaJobs cuenta con presencia en Argentina , Brasil , Chile , Colombia , España , México y Perú .

La Nacion

No hay comentarios: