Buscar

2010/11/29

Activision también prepara un anuncio para la noche de los VGA

Lo nuevo de Bioware, la presentación que Sony hará al día siguiente de la Ceremonia , la presentación al mundo entero de Batman: Arkham City y los rumores que apuntan a un nuevo Resident Evil.
A todos estos anuncios que las compañías preparan con el máximo secretismo posible se les suma ahora Activision, la cual ha creado un misterioso teaser-site con el impactante nombre de Murder your Maker (Asesina a tu Creador).
La imagen de espaldas de un hombre calvo, en plano americano, mirando un mapa que parece señalar distintas escenas del crimen o lugares en los que ha aparecido algo o alguien, junto con lo que se vislumbra como recortes de periódicos, dibujos y fotos policiales a la derecha del mapa, y un tema musical de ambiente, es todo lo que la editora ha puesto en el site.
El único texto que hay recoge la frase de Murder your Maker en rojo, junto a la fecha y el nombre de la ceremonia de los Spikes TV VGA. Sin más datos, lo nuevo de Activision podría ir desde una nueva entrega de Call of Duty hasta el secretísimo proyecto de Bungie o quizás una nueva IP (Propiedad Intelectual) sobre la caza de un asesino en serie.
Bioware, Sony, quizás Capcom y ahora Activision. A poco más de dos semanas para la ceremonia, estaremos atentos a ver si alguna o algunas otras compañías deciden seguir los pasos de estas y preparar nuevos anuncios para los VGA del 11 de diciembre.

MeriStation

No hay comentarios: