El golpe de efecto - no se sabe si para la empresa anfitriona o para su protagonista - en la presentación de la rediseñada página de AOL, hoy martes en Estados Unidos, podría ser la presencia de Barack Obama en el acto de presentación.
El presidente podría dejarse ver durante la presentación, según apunta el Financial Times, lo que no sería más que un esfuerzo más de la campaña demócrata. Hoy se celebran elecciones al Congreso de Estados Unidos, en las que los candidatos conservadores parten como grandes favoritos. El Tea Party ha sido el gran protagonista de la carrera hacia la Cámara y Obama podría intentar recordar que aún están ahí saliendo de la chistera en la presentación altamente tech de hoy.
Aparezca o no, lo que sí es seguro es que el presidente de Estados Unidos ha participado en la grabación del anuncio que se colgará en la nueva home de AOL y en el que se señalarán las novedades introducidas. El nuevo AOL dará más peso al vídeo, para intentar finiquitar el gap que lo separá de sus principales competidores. Su fuerza fuera de Estados Unidos es muy limitada, pero el portal podría intentar no debilitarse más en el país con su nueva apuesta.
Silicon News
No hay comentarios:
Publicar un comentario