Microsoft ha anunciado que, dentro de la campaña publicitaria que acompañará al lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 7, se incluirá un capítulo entero de la exitosa serie de televisión 'Padre de familia'.
El acuerdo incluye que el capítulo no esté patrocinado, no incluya pausas publicitarias y tendrá como tema principal contar las bondades del sistema que será lanzado el próximo 22 de octubre, aderezado con los toques de humor que caracterizan a la serie en forma de pequeños ataques contra las compañías competidoras.
Gayle Troberman, responsable de las campañas publicitarias de Microsoft, apunta que "hemos simplificado el ordenador con Windows 7, y ahora con Fox, estamos simplificando el entretenimiento".
"Piensa en las metáforas y ejemplos que utilizamos cuando hablamos de cómo son las cosas de simples. Llevaremos a los personajes de Padre de Familia por algunos caminos interesantes para integrar el producto en los mensajes", señala Troberman en AdAge.
Ambas compañías también han acordado una ruta de 12 semanas alrededor de los institutos para que prueben el sistema operativo.
El capítulo será emitido en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario