La música está cara. ¿O estaba? Gracias a la tienda de música de Nokia, nuestras canciones favoritas están más accesibles y baratas que nunca. Un ejemplo: el recopilatorio "Anthology" de Bryan Adams, 36 canciones en formato WMA a 192 Kbps... 10 euros. Ver para creer. Y quien dice Bryan Adams dice U2 o cualquier otro grupo.
Por supuesto también hay canciones sueltas a las que se llega a través de un buscador extremadamente sencillo pero completo. Llegar a rarezas no es complicado. Y además barato. Para rematar la faena, el catálogo, abrumador, está en constante crecimiento, día a día.
La única pega es que desde el teléfono no se pueden previsualizar las canciones, cosa que sí se puede hacer desde el ordenador, pero tiempo al tiempo, porque todo mejora y aunque falten algunas opciones avanzadas, aparecerán. Hablando del ordenador, por supuesto las canciones se pueden copiar al mismo para escucharlas por altavoces de alta calidad o, simplemente, almacenarlas. Por otra parte, la descarga de discos enteros puede dar problemas a la hora de ir canción a canción ya que no ofrece posibilidad de bajar todas las canciones a la vez, sino una a una, lo cual puede ser pesado si tiene muchas canciones. Esperamos que Nokia solucione esto en breve y ofrezca la opción de una "descarga en lote".
Felicidades pues a Nokia por el magnífico servicio que tienen. Rápido (las descargas no tardan ni cinco minutos si el tráfico no está saturado), sencillo (la navegación es perfecta), útil (de verdad, hay rarezas accesibles) y barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario