Los chicos de EA Sports están viendo recompensados sus esfuerzos por poner toda la carne en el asador en el desarrollo del que a día de hoy es el mejor simulador de fútbol de esta temporada, Fifa 10. El título ha vendido la friolera de 1,7 millones de unidades en nuestro continente en tan sólo una semana, según informa la compañía.
Peter Moore, presidente de EA Sports, se ha mostrado exultante ante estos datos: “Estamos convencidos de que Fifa 10 va ser un éxito. Esta semana fans de toda Europa han mostrado cuánto les gusta este juego. Estamos muy orgullosos del gran recibimiento que ha tenido Fifa 10”.
El simulador también alcanza cifras récord en lo que se refiere a experiencia online: según EA Sports, ya se han jugado más de 10 millones de partidos en red, con más de 155.000 usuarios jugando simultáneamente en las horas de mayor participación.
Veremos si estos buenos datos se mantienen cuando su más directo competidor, Pro Evolution Soccer 2010, llegue a las tiendas dentro de unos días. La "batalla" promete ser, más que nunca, encarnizada. A nivel de crítica especializada el título de EA Sports se lleva la palma; la última y definitiva palabra la tienen los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario