Buscar

2009/10/16

"El nuevo 'Metal Gear' hará que todo el mundo se compre una PSP Go"

Fuente: 20minutos.

Pese a no tener un proyecto en la casilla de salida, Hideo Kojima siempre consigue estar en el candelero. Y lo hace porque cualquiera de sus declaraciones consigue crear unas expectativas altísimas. Por suerte, para sus miles de fans en todo el mundo, siempre las cumple.

Esta semana ha conseguido titulares en todo el mundo gracias a dos entrevistas que ha concedido en medios internacionales. Por un lado, en Famitsu ha hablado de MGS: Peace Walker, la nueva entrega de las aventuras de Snake que presentó en el pasado E3. En dicha entrevista ha comentado que está intentando que el juego tenga todo lo que él querría que tuviese un juego para portátil.

Para rematar hace un pequeña, pero explosiva, puntilla "Aún no lo hemos anunciado, pero el juego contará con una característica que hará que todo el mundo sienta la necesidad de ir a comprarse una PSP Go".

Por otro lado, ha confirmado en VG247 lo que todo el mundo esperaba oir: Kojima está trabajando en una nueva entrega de otra de sus sagas: Zone of the Enders. Al ser preguntado sobre si se iba a realizar o no un nuevo capítulo de este videojuego sobre mechas, Kojima respondió: "La pregunta no es si se va a hacer el juego, si no cuándo lo tendremos listo". De todas formas, lejos de hacer un anuncio oficial sobre el tema, ha confirmado que tendremos que esperar mucho tiempo hasta que este proecto se convierta en realidad.

Si sumamos a este título la participación de Kojima en el nuevo Catlevania, realizado por los españoles Mercury Steam, definitivamente es un buen momento para los seguidores del creador japonés.

No hay comentarios: