Buscar

2007/11/05

Programas de Fox y NBC se verán gratis en Internet en el sitio hulu.com

Fuente: El Tiempo.

Busca competir con YouTube y el servicio de videos de Google.El portal, que está en fase experimental, espera funcionar a plena capacidad en un par de meses.

La página se financiará con publicidad y permitirá a los internautas seguir capítulos enteros de conocidas series como The Office, Heroes y Los Simpson, así como programas de gran audiencia como el espacio cómico nocturno The Tonigth Show.

Además de la programación de las dos cadenas y otras más pequeñas como USA Networks, los usuarios podrán ver también programas y películas de Sony y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer.

Hulu también enviará videos a los sitios de cinco socios: Microsoft, AOL, MySpace, Yahoo y Comcast.

Está previsto que la duración de los anuncios sea de la mitad que los que aparecen en los espacios televisivos tradicionales.

El sitio también ofrecerá a los internautas las herramientas necesarias para colocar episodios enteros de series televisivas en sus blogs o páginas web.

El nuevo proyecto llega en medio de una fuerte tensión entre compañías de entretenimiento y sitios de vídeo populares como YouTube, a los que han demandado por violación de derechos de autor.

No hay comentarios: