Buscar

2014/08/19

Smart Office, la plataforma de impresión para empresas de Samsung

Samsung  presentará durante la feria IFA que tendrá lugar en septiembre su nueva plataforma Smart Office. Se trata de una plataforma para crear oficinas conectadas, donde se combine la tecnología de smartphones, tabletas, impresoras e incluso televisores inteligentes.

La compañía surcoreana aprovechará la conferencia de prensa Samsung Printing Solutions, que se celebrará el próximo 4 de septiembre en Berlín, para mostrar sus nuevas impresoras multifunción enfocadas al sector profesional.

Asimismo, presentará a los usuarios profesionales las nuevas soluciones de impresión de Samsung, que permiten la convergencia entre los diversos dispositivos presentes en la oficina.

Esta es la primera vez que Samsung organiza una conferencia de prensa en la feria IFA para mostrar soluciones y productos específicos relacionados con el mundo de la impresión en las empresas, lo que da una idea de la creciente importancia de este segmento.

Ya el pasado mes de marzo, Samsung anunció en la feria de TI y oficina CeBIT 2014 el sistema Cloud Print, formado por una aplicación de impresión en la nube y una nueva gama de impresoras con tecnología NFC, y que llegó al mercado el pasado mes de junio. Con esta solución, los usuarios pueden imprimir de manera sencilla a través de sus dispositivos móviles con un simple proceso de registro.

No hay comentarios: