Buscar

2014/08/06

Skype para Windows Phone se actualiza con nuevas funciones

La aplicación de comunicaciones de Microsoft, Skype, ha actualizado hoy su versión para Windows Phone con nuevas características, disponibles tanto para los usuarios de Windows Phone 8 como de Windows Phone 8.1. Todos ellos pueden descargar la nueva versión directamente desde la Windows Phone Store.

Entre las nuevas características de Skype, en primer lugar ahora se pueden enviar fotos a uno o más contactos y recibir fotos de los usuarios de Skype que utilizan un iPhone 5  o superior, o un dispositivo Windows Phone 8. Si se envían fotos a los contactos que utilizan otras plataformas, recibirán un enlace URL que tendrán que abrir primero.

La visualización de los chats ha recibido dos mejoras. Ahora podemos desplazarnos hacia arriba para cargar más conversaciones en el historial de lo que podíamos antes. Además, es posible agregar favoritos directamente con sólo pulsar el botón de opciones y elegir el contacto con el que estás chateando.

Por último, aunque menos relevante que las anteriores, encontramos la nueva característica de marcado de texto, que permite poner el texto en *negrita* (con asteriscos) e _Italic_ (cursiva, con guiones bajos).

La aplicación, que está ahora en la versión 2.21, también ha recibido los ajustes de velocidad habituales. Microsoft ha anunciado la nueva versión como “la construcción de una gran aplicación que pone las conversaciones primero, trabajando duro en las mejoras en el rendimiento y la estabilidad”.

De las tres novedades, posiblemente la nueva función de fotos sea la más importante, sobre todo porque ahora podemos enviarlas incluso cuando los destinatarios no están conectados. Respecto a esto, Microsoft dice que está trabajando “duro para construir esta nueva experiencia para compartir fotos en todas nuestras plataformas”, por lo que es de esperar que la aplicación para Android incorpore pronto esta característica.

No hay comentarios: