Buscar

2011/09/02

Activision Blizzard quiere ampliar sus horizontes de negocio

Activision Blizzard podría experimentar un enorme crecimiento en su segmento de nuevos modelos de negocio durante los próximos tres años, de acuerdo a las previsiones de la propia empresa.

Thomas Tippl, director financiero, ha informado en una reunión con los analistas de las intenciones de la compañía para multiplicar sus negocios a través de secciones no tradicionales y fuera del campo de sus sagas establecidas más importantes, adaptándose a los nuevos tiempos de la industria del videojuego.

Su objetivo es incrementar, de este modo, los ingresos en 1.250 millones de dólares adicionales como expansión de los negocio actuales, cifra que se alcanzaría en los próximos tres años.

Un ejemplo de estos nuevos modelos de negocio mostrados por Tippl es la creación del sistema de subastas para Diablo III, que albergará contenidos de los usuarios pero llevándose la compañía un porcentaje de la puja ganadora.

Igualmente, admite que están trabajando en explotar con mayor optimización del modelo de negocio los proyectos sociales y para móviles.

Asimismo, el modelo de suscripción para Call of Duty Elite también ayudará a expandir el volumen de ingresos por servicios y segmentos de negocio hasta ahora no explotados por la compañía.

No hay comentarios: