El gigante de venta de libros en Internet, Amazon.com, lanzó el día 29 jueves su versión en idioma chino, en cooperación con la editorial estatal China International Publishing Group, de acuerdo con un comunicado emitido por Amazon.
El lanzamiento de la librería electrónica forma parte del programa de promoción global de publicaciones chinas, lanzado en 2010 por la Administración General de Prensa y Publicaciones de China.
El establecimiento de la versión en chino permitirá a los lectores de todo el mundo el fácil acceso a libros chinos, así como también fomentará los intercambios culturales entre China y otros países, sostuvo Jon P. Fine, un director ejecutivo de Amazon.
Además de las publicaciones chinas, también estarán disponibles libros sobre China escritos por extranjeros.
"China cuenta con una gran cantidad de excelentes publicaciones del gusto del mercado internacional, pero las ventas son reducidas debido a los limitados canales de marketing", opinó Liu Binjie, jefe de la mencionada administración, citado por el comunicado.
Liu expresó su deseo de que la red de distribución global de Amazon ayude a promover la venta de publicaciones chinas en el mercado internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario