Buscar

2011/09/30

Google lanza 'Google Analytics Premium', la nueva opción para las grandes empresas

El principal motor de búsqueda de contenido en Internet ha presentado Google Analytics Premium con el propósito de democratizar el acceso a la información ofreciendo —a todos los dueños de sitios web, grandes y pequeños— la habilidad de aprender de sus visitantes.

Varios sitios web ya usan Google Analytics, desde blogs personales hasta grandes empresas cuyos productos y servicios se usan a diario. Sin embargo, algunos de los clientes más grandes habían pedido otras necesidades específicas que la versión actual de Google Analytics no podía cubrir completamente. Esas necesidades serán cubiertas con la nueva opción construida especialmente para los clientes más grandes con Google Analytics Premium.

El nuevo producto desarrolla mayor visibilidad de datos, herramientas avanzadas, garantías y soporte dedicado. Google Analytics Premium tiene poder de procesamiento extendido, es decir, hace una recolección de datos, con más variables personalizadas e informes descargables sin muestreos.

También efectúa análisis avanzados, como una herramienta para generar modelos de atribución que permiten probar distintas formas para conceder conversiones. Tiene el servicio y el soporte de los expertos para guiar implementaciones personalizadas y gestión de cuentas dedicada en un esquema 24/7 y ofrece garantías con acuerdos de nivel de Servicio (SLA) para recolección de datos y generación de informes.

Google Analytics Premium fue desarrollado en coordinación con algunos de sus clientes más grandes. Durante la fase piloto se ha trabajado con Gucci, Travelocity y TransUnion, entre otros, para asegurarse de que la nueva herramienta pueda resolver sus principales necesidades.

Google Analytics Premium está disponible por una cuota fija en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Los clientes pueden adquirirlo directamente de Google o a través de alguno sus distribuidores autorizados. Si bien Google Analytics Premium aún no está disponible en España y Latinoamérica, se espera que la empresa propietaria de la marca Google pueda ofrecerlo pronto.

No hay comentarios: