MySpace despidió hasta a un 8% de su plantilla ayer, en torno a 50 personas, mientras se espera que dé a conocer su estrategia de actuación el próximo mes.
Cuando News Corp se hizo con MySpace, la mitad de los 400 empleados fueron despedidos a los que se suman los de ahora, que podrían haber afectado hasta a 50 personas.
Mientras se sigue esperando al relanzamiento de MySpace, prometida en un principio para agosto, ahora se espera una conferencia de publicidad en Nueva York este mismo mes. Los responsables de la compañía estaría debatiendo el futuro de la compañía y dónde poner el foco.
Hace tres meses se creía que se haría un hueco gracias a los cambios que harían ver a MySpace convertido en una plataforma basada en la música, permitiendo a los artistas la creación de servicios basados en suscripción. Pero no ha sido así.
Una grabación ha revelado algunas de las opciones que se barajan dentro de la propia compañía. Entre ella se habla de la necesidad de pasar de ser una mera pieza publicitaria a convertirse en una compañía de digital media, informa TechCrunch.
La compañía quiere encontrar su sitio en el mercado y está buscando las fórmulas para hacerlo. Otra de las recomendaciones que se hace para que el site recupere el éxito inicial y se convierta en un agente competitivo es muy simple. MySpace es una gran plataforma con una gran tecnología y con 70 millones de usuarios que siguen usando el site. Pero falta una cosa, tiene que ser cool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario