Buscador:

28 sept. 2011

Un grupo de 'hackers' publica información personal del director de Goldman Sachs

Datos personales de Lloyd Blankfein, director ejecutivo de Goldman Sachs, como la edad, el domicilio e información sobre los litigios en los que ha estado involucrado, han sido publicados en Internet por un grupo de 'hackers'. El grupo supuestamente responsable, CabinCr3w, está muy volcado con las protestas que tienen lugar en Wall Street.
Este ataque ha sido una filtración similar a las que realiza últimamente Anonymous, que parece haber abandonado los ataques DDoS.
La organización se ha caracterizado en los últimos meses por realizar filtraciones de información personal para denunciar ataques contra la libertad de expresión o casos de racismo y homofobia.
CabinCr3w, por su parte, parece haberse volcado con las protestas que están teniendo lugar en Wall Street. La organización comenzó con la publicación de la información personal de Blankfein, pero ahora parecía haberse centrado en la identificación de un policía que roció spray de pimienta contra dos manifestantes.
Sin embargo, en uno de sus últimos mensajes dieron a entender que habrá más ataques y que en ellos también participará Anonymous. "Wall Street... Espera #Anonymous Espera #Antisec y Espera #CabinCr3w. Vuestro dinero no puede detenernos y no lo hacemos por las risas", dijeron, en una referencia a Lulzsec.

No hay comentarios: