Pepe Jeans ha fusionado todos sus canales de comunicación en una innovadora aplicación móvil hecha con la tecnología streaming de Flumotion para transmitir vídeo y audio online. Esta iniciativa, pionera en el mundo de la moda, permite a la firma de ropa urbana crear un universo en el que sus seguidores pueden comprar e interactuar con la marca en cualquier momento y lugar.
Daniel Santiago, director de marketing online de Pepe Jeans explica que “es una apuesta por interactuar con los consumidores a través de un contenido tan emocionante como la música, que está muy presente en el ADN y en las campañas de Pepe Jeans”. Está convencido de que “esta aplicación tiene en cuenta el estilo de vida de nuestros seguidores para lo que no existe diferencia entre online y offline, por lo que les ofrecemos la posibilidad de que sean protagonistas de su propia experiencia Pepe Jeans”.
Actualmente, esta aplicación está disponible en inglés en la Apple Store, Android Market y BlackBerry App World. A partir de octubre se podrá encontrar en español, francés, alemán, portugués, italiano y polaco.
Algunas de las funciones que ofrece esta novedosa aplicación es por ejemplo la ‘DJ Store’ con la que el usuario puede ejercer de DJ de la tienda más cercana, identificada es su teléfono móvil mediante tecnología de geolocalización. Se podrá hacer una preescucha que será reproducida en la aplicación por la Online Radio Platform de Flumotion, y añadirla en la playlist del establecimiento para que suene acto seguido.
Otra es la ‘Radio Look’ con la que los usuarios podrán ver las colecciones de ropa mientras escuchan un live stream de música. La ‘Fashion Experience’ permitirá ver vídeos bajo demanda de las campañas de Pepe Jeans. La Online Video Platform de Flumotion adapta estos vídeos a los diferentes dispositivos, para que cada usuario pueda tener una experiencia óptima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario