Buscar

2010/11/05

La historia de Silent Hill 3 será la base del film Silent Hill: Revelations

Ayer os informábamos de que las productoras Davis Films (Domino, Saga Resident Evil) y Lionsgate (saga Saw, Hostel, REPO! The Genetic Opera) se encontraban a la busqueda de compradores para la secuela cinematográfica de Silent Hill.
Hoy, la red entera se está haciendo eco de una información que apunta a que Silent Hill 2 (subtitulado Revelations) ya tiene quien se siente tras las cámaras. El elegido es Michael J. Basset, cineasta británico autor de cintas de terror como Deathwatch y de corte fantástico como Solomon Kane.
Según podemos leer en webs como ShockTillYouDrop o bloody-digusting, la historia no se basará en el segundo título de la saga sino en el tercero. Silent Hill 3 se ambientaba diecisiete años después de los hechos acontecidos a Harry Mason en Silent Hill, y su protagonista era Heather, una adolescente que se despierta en el restaurante de un centro comercial y que viaja al terrorífico pueblo de Silent Hill para indagar más en su pasado.
Siguiendo la estela de sagas como Resident Evil, Silent Hill: Revelations será filmada en 3D de cara a su exhibición en este lucrativo formato. 

MeriStation

No hay comentarios: