En un informe publicado hoy, los expertos de la firma prevén que esta actividad registre un fuerte crecimiento en los próximos cinco años hasta alcanzar unos ingresos de 24.000 millones de dólares en el año 2015.
"Hay actualmente un número creciente de campañas publicitarias en el móvil que están teniendo éxito", indican estos analistas, quienes añaden que se están acelerando los movimientos corporativos y las alianzas en este área.
Informa, que prevé una aceleración de la actividad en 2011, recuerda que a lo largo de este año, muchas operadoras como Orange, O2 UK, MoviStar España, la rusa Vimpelcom o Claro Argentina han lanzado servicios y han estado haciendo pruebas para atraer a los clientes hacia la publicidad móvil y "recibir puntos a cambio de ver anuncios en los terminales celulares"
Cinco Dias
"Hay actualmente un número creciente de campañas publicitarias en el móvil que están teniendo éxito", indican estos analistas, quienes añaden que se están acelerando los movimientos corporativos y las alianzas en este área.
Informa, que prevé una aceleración de la actividad en 2011, recuerda que a lo largo de este año, muchas operadoras como Orange, O2 UK, MoviStar España, la rusa Vimpelcom o Claro Argentina han lanzado servicios y han estado haciendo pruebas para atraer a los clientes hacia la publicidad móvil y "recibir puntos a cambio de ver anuncios en los terminales celulares"
Cinco Dias
1 comentario:
http://83bd6-rzu-w-g1i10kv9kr1m7u.hop.clickbank.net/?tid=MIS1000
http://andres1986.rd127921.hop.clickbank.net/
Publicar un comentario