Buscar

2010/11/12

Facebook podría presentar su “Gmail killer” el próximo lunes

Facebook lo ha vuelto a hacer, ha convocado a los medios para otro misterioso evento el próximo lunes del que se saben pocos detalles, sólo que estará relacionado con la mensajería, por lo que se rumorea que pueden presentar su “Titan Proyect”.
Llevamos tiempo oyendo hablar del servicio de correo electrónico de Facebook basado en web, con el que trataría de desbancar a Gmail y de paso echar un poco más de leña al fuego de la guerra que mantienen Google y la red social.
Te ponemos en situación, Google bloqueó a Facebook la transferencia de datos de sus usuarios a la red social, y Facebook contestó buscando una alternativa para saltarse a la torera esta prohibición.
Después de este episodio, Google ha optado por “avisar” con bastante ironía a los usuarios de los peligros de importar sus datos a Facebook con este mensaje:
“Espera un momento, ¿estás súper seguro de que quieres importar la información de contacto de tus amigos a un servicio que no te dejará sacarlos? Aunque no aprobamos este proteccionismo de datos, la elección es tuya. Porque, después de todo, tú deberías tener el control de tus datos”.
El proyecto Titán, es un servicio de correo basado en web con direcciones de correo electrónico @facebook.com, al que internamente se refieren como “Gmail killer”, según informa TechCrunch.

the INQUIRER

No hay comentarios: