De acuerdo a lo reportado en foros de los EEUU, se presentan problemas con las pantallas de MacBook Air, tanto en su modelo de 11,6’’ como en el de 13’’.
Si bien Apple ofrece una actualización de software, los usuarios indican que el fallo no se soluciona por completo.
El problema causaría distorsiones en las imágenes de video, pantallas en blanco y “avisos de pánico” del sistema operativo. El único problema que parece resolverse con la actualización es el de la pantalla en blanco.
Documentos filtradosSe conocieron documentos de Apple en donde la empresa reconoce dos problemas en el modelo de 13” y uno en el de 11,6”.
Para ninguno de los dos casos existe una solución, algo que queda claro al leer el texto interno, donde se explica a los empleados de soporte que habrá una actualización de software futura.
Los clientes que lleven sus MacBook Air a reparación recibirán entonces la siguiente respuesta: “Apple es consciente del problema y está trabajando en una solución”.
Esta no es la primera vez que se reportan problemas con las MacBook Air. En 2009, usuarios dijeron que algunos modelos de la primera generación de este equipo tenían un problema en las bisagras, que cedían, dejando no sólo un desagradable ruido sino a la pantalla prácticamente en el aire.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario