Buscar

2010/11/12

Yahoo nombra a un nuevo jefe de ventas de publicidad en EEUU

Yahoo ha elegido a Wayne Powers, un ex ejecutivo de Time, como su nuevo vicepresidente de ventas de publicidad norteamericanas.
Powers dependerá del recientemente nombrado vicepresidente ejecutivo de Yahoo para las Américas, Ross Levinsohn, dijo la compañía el miércoles.
Powers, de 49 años, ha sido presidente del grupo Time, la división de revistas de Time Warner y ayudó a lanzar la Digital Network de Time, una plataforma de anuncios online.
Se prevé que Yahoo siga siendo líder en la venta de anuncios gráficos en Estados Unidos por ingresos este año, con una cuota de mercado del 15,4 por ciento, según eMarketer, mientras que Facebook le seguiría en segundo lugar con un 9,5 por ciento.
Pero Facebook, la principal red social del mundo, está acaparando una porción mayor del número total de anuncios vistos en Internet.
El fichaje de Powers se produce en un momento en el que Yahoo ha registrado un alto nivel renovación en sus filas ejecutivas, incluyendo la ex jefa de ingresos norteamericanos, Joanne Bradford, que abandonó la compañía en marzo, y la responsable de Estados Unidos Hilary Schneider, que está siendo sustituida por Levinsohn.

Yahoo!

No hay comentarios: