Buscar

2010/11/05

Sharp lanza los primeros smartphones 3D sin gafas especiales

La firma japonesa Sharp ha cumplido con lo prometido lanzando los “Galápagos”, los primeros modelos de teléfono con pantalla en tres dimensiones que no precisan el uso de gafas.

Se trata de dos smartphones que funcionarán con la versión Froyo de Android, el Galápago 003SH que será totalmente táctil y el modelo 005SH, que incorpora teclado QWERTY.
Estos dispositivos llegarán primero a las tiendas japonesas como era de esperar, en diciembre tendrán e 003SH y ya para febrero el 005SH, pero esperamos poder verlos en Europa en el transcurso de 2011.
Como te adelantábamos la semana pasada, estos teléfonos utilizan una tecnología autoesteroscópica, gracias a la cual no precisa del uso de gafas especiales para apreciar las imágenes en 3D. 
Ambos terminales cuentan con procesador Snapdragon a 1 GHz, conectividad Wi-Fi y GPS, y pantalla de 3,8 pulgadas y 800×480 de resolución. El Galápago 003SH vendrá con cámara de 9,6 mega píxeles, mientras que el otro modelo tendrá una cámara de 8 megapíxeles, aunque ambas graban a 720p.
Además, incorporarán algunas películas en 3D como Resident Evil o Shrek y juegos como Bio Hazard y Konami Mobile Baseball.

the INQUIRER

No hay comentarios: