Buscar

2010/11/05

Samsung espera vender 40 millones de smartphones en 2011

Samsung está segura de que su negocio de smartphones irá viento en popa en el próximo ejercicio. La firma coreana ha hecho sus cábalas particulares para 2011, estimando unos 40 millones de teléfonos inteligentes vendidos.
El responsable del negocio móvil de Samsung Shin Jong-Kyun ha informado de esta estimación, que supondría duplicar el número de smartphones comercializados de este año.
Aunque aún faltan un par de meses para concluir el ejercicio, las previsiones apuntan a 20 millones de smartphones Samsung vendidos, un aumento de 2 millones respecto a los vaticinios que se habían hecho a comienzos de 2010.
La mayoría de los esfuerzos del fabricante en esta área se centran en su modelo Galaxy S. Por su parte, la compañía espera también un buen rendimiento de su tablet Galaxy Tab, del cual estima que se venderán alrededor de un millón de unidades durante el año próximo.
Curiosamente Samsung provee a Apple, su mayor competidor en la gama de terminales inteligentes, de microprocesadores para el iPhone 4 y el iPad.

ITespresso

No hay comentarios: