Qriocity ya está disponible en España. Sony ha lanzado esta semana su tienda en Internet para disfrutar de contenidos (video y música) bajo demanda en alta definición. La plataforma también desembarca en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, para hacer la competencia al iTunes de Apple.
En el caso del vídeo bajo demanda, el cliente podrá ver cientos depelículas pay-per-view a través de un servicio de streaming en sutelevisor BRAVIA, Blu-ray Disc o Blu-ray Disc con el sistema de HomeTheatre. La oferta incluye una amplia variedad de favoritos, películas clásicas y películas en varios idiomas y muchas de ellas están disponibles tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD)
Qriocity también dará acceso a millones de canciones en diversos aparatos Sony (ordenadores, móviles, televisiones o consolas) a través de Music Unlimited, aunque de momento no está disponible. El servicio permite al cliente cargar su biblioteca personal para acceder a ella en cualquier momento y descubrir nuevos talentos con recomendaciones automáticas basadas en sus preferencias.
Quienes ya tienen cuenta en Playstation Network no deben volver a registrarse. Al alquilar una película, los usuarios tienen hasta 14 días para empezar a verla y una vez iniciada la reproducción tienen 48 horas para visionar la película tantas veces como quieran. Elprecio de alquiler para el contenido de la biblioteca en definición estándar es a partir de 2,49 euros y para los nuevos lanzamientos, también en definición estándar, de 3,49 euros.
En el caso de que los contenidos sean en alta definición, para los que estén en la biblioteca se encontrarán a partir de 3,99 euros y los nuevos lanzamientos a partir de 4,99 euros.
El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario