La semana pasada se veía una de las primeras fotos y los detalles iniciales que se habían filtrado sobre el misterioso PlayStation Phone, del que ahora te podemos ofrecer más información, a pesar de que Sony sigue jugando al despiste.
La firma japonesa ni confirma ni desmiente la información sobre la posible llegada al mercado de un híbrido de consola y teléfono, y encima ha añadido aún más confusión por medio de las declaraciones de Masaru Kato, director financiero de Sony:
“En cuanto al nuevo producto de PSP (…) hay un mercado de juegos basados en teléfonos móviles, y se están viendo muchos cambios en Nintendo, así como en nosotros mismos, en el ámbito de los productos para los jugadores” y añade que “el mercado está muy…en expansión”.
A pesar de que sus palabras no son demasiado esclarecedoras, sí deja entrever que hay un mercado bastante jugoso de juegos basado en telefonía y precisamente Sony produce juegos y también teléfonos, resultado: el PlayStation Phone.
Algo más claras están las pistas y fotos que Engadget ha conseguido sobre el nuevo dispositivo, que según apuntan se llamará “Zeus” y estará gobernado por Android 2.2 (aunque habrá también versión con Android 3.0).
Al parecer, el PSPhone incorporaría tarjeta microSD de 8GB, 512MB de almacenamiento interno y tendrá un grosor aproximado de 17 mm. Como ya te habíamos contado, tendrá una pantalla de 4 pulagadas y Marketplace para descargar juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario