Buscar

2010/11/26

Microsoft lanzó el Internet Explorer 9 para Latinoamérica

El gerente de nuevas tecnologías de Microsoft Costa Rica, Yuri Porras, explicó que el nuevo IE9 utiliza de mejor manera los recursos gráficos del computador, liberando de trabajo al procesador, con lo que se logra  mayor velocidad a la hora de navegar por Internet.
Según la compañía, entre las  ventajas de este software se encuentran herramientas de seguridad, como por ejemplo una que permite encontrar virus a la hora de realizar una descarga y otra que detecta las páginas suplantadas que pueden llevar a estafas a los usuarios, en especial a la hora de realizar transacciones bancarias.
El representante de Microsoft explicó que la empresa ha querido mejorar la interacción del usuario con el navegador, debido a que en promedio el 60 por ciento del tiempo que una persona pasa frente a su computador lo hace en la Red.
El IE9, que fue lanzado en Estados Unidos en septiembre pasado, cuenta con un sistema de recuperación automática de contenidos en caso de que el navegador falle, así como alertas que avisan al usuario en caso de que alguna aplicación esté originando fallas su funcionamiento.

El Tiempo

No hay comentarios: