A través del medio MCV hemos podido saber que Microsoft espera vender más consolas Xbox 360 este año que en 2009. Según el vicepresidente para Europa de ocio interactivo de Microsoft, Chris Lewis, la compañía "seguramente" venderá más unidades en 2010, gracias al empujón propiciado por el anuncio del lanzamiento de Kinect.
"Venderemos más unidades este año fiscal que el anterior" dijo Lewis en una entrevista concedida a MCV. "Somos muy ambiciosos con lo que va a conseguir Kinect. Hay más de 40 millones de personas que tienen una máquina de juegos en su casa, pero que no se han interesado por Xbox hasta ahora. Tenemos la sensación de que lo harán con Kinect en el mercado. Es una gran oportunidad para nosotros y tenemos objetivos muy ambiciosos para seguir creciendo" afirmó Lewis.
"Otra cosa que conseguirá Kinect es extender el ciclo vital de la consola, que creo se encuentra a medio camino. Nuestros socios y desarrolladores third-party están encantados con esta situación, porque les da más longevidad para crear juegos geniales en Xbox."
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario