El videojuego, dirigido a un público familiar, llega a Wii y Playstation 3, donde se puede controlar con el Wiimote o Move, además de a Playstation 2 y PSP.
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn permite a los jugadores convertirse en el legendario Aragorn y embarcarse en sus más épicas batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos extraídas de los libros y las películas. En el juego se puede usar espada, escudo, arco o lanza, y recorre los más espectaculares paisajes de la Tierra Media. Además, es posible controlar al mago Gandalf, y no solo a Aragorn.
"El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn permitirá a los seguidores de la saga revivir grandes aventuras en la Tierra Media e introducir a los más pequeños en la trilogía", afirma la vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive, Samantha Ryan.
En este sentido, destaca también que es la primera vez que el control mediante movimientos une fuerzas con la popular saga de El señor de los anillos. "Por primera vez, los jugadores podrán convertirse en los héroes creados por J.R.R. Tolkien utilizando el nuevo controlador PlayStation Move o el mando de la Wii para combatir como Aragorn o Gandalf".
No hay comentarios:
Publicar un comentario