La llegada de Call of Duty: Black Ops ha supuesto el advenimiento de uno de los juegos de disparos en primera persona más esperados del año. Aunque para los usuarios de PC el éxtasis inicial se ha tornado en pesadilla ante la ola de ‘lag’ que inunda la experiencia de juego en compatibles. Fue a través del aviso de multitud de usuarios como Treyarch conoció el problema, hecho que afecta tanto al modo para un jugador como a la modalidad de juego en red.
A pesar de que los usuarios afectados afirman que no se debe a problemas de hardware ya que sus equipos cumplen con los requisitos para ejecutar el juego, algunas teorías sostienen que el problema principal es una carencia de memoria en los ordenadores afectados. En una imagen ofrecida por Kotaku, se muestra cómo uno de los jugadores está ejecutando Black Ops mientras éste acapara el 85% de la memoria total del sistema.
Por el momento el problema no ha podido ser atajado por Treyarch. En un movimiento conciliador, ha sido David Vonderhaar, jefe de diseño del modo multijugador online, quien a través de los foros del juego ha admitido su desconocimiento sobre este contratiempo: “Si no tengo información al respecto mejor me quedo callado. Todavía no estoy seguro de qué está ocurriendo. He pedido información pero no la tengo aún, probablemente porque todos están trabajando duro para hacer que todo funcione”, escribía en los foros del juego asegurando que mantendrán informados a los usuarios.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario