Google no quiere perder empleados y desea confidencialidad absoluta.
La afirmación queda clara luego de ver lo sucedido esta semana. Ayer trascendió que la empresa aumentaría los salarios a todos sus empleados en un 10%. La novedad fue publicada por Fortune, que recibió una copia del mail enviado por el CEO de Google, Eric Schmidt, gracias al desliz de un empleado.
Ahora CNN Money reporta que ese empleado ya no pertenece al staff de Google: el mail enviado por Schmidt decía claramente que era “Confidencial: para uso interno” y “Sólo para googlers (tiempo completo y compartido)”
Al conocerse la noticia del aumento de salarios, Google se limitó a responder: "Aparte de que por lo general no comentamos asuntos internos, creemos que una retribución competitiva es importante para el futuro de la empresa".
En las últimas semanas, Google perdió a varios de sus “cerebros”. Entre ellos se anotan el cofundador de YouTube, Chad Hurley, el cofundador de AdMob, Omar Hamoui y el creador de Maps y Wave, Lars Rasmussen, que se fue a trabajar a Facebook.
Se especula que el aumento de salarios y la bonificación de u$s1.000 son medidas que buscan evitar que otros empleados sean tentados para trabajar en empresas competidoras.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario