Días después del lanzamiento de Kinect en los Estados Unidos, varias tiendas ya han agotado el accesorio de Xbox 360, que está cada vez más difícil de encontrar. Por este motivo, el precio de Kinect en la famosa página de subastas en línea eBay está experimentando una subida media de su precio oficial en las tiendas del 30%, un fenómeno que ya tuvo lugar en el lanzamiento de Wii, cuando la consola se agotó.
Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, ha presentado un informe en el que se apunta a que la media del incremento del precio en las subastas en línea de Kinect es de un 30% por encima del precio oficial en las tiendas. Esto se debe a que, como se temía, el accesorio se ha agotado ya en múltiples cadenas de distribución en EE.UU., donde salió a la venta hace unos días. Kinect se estrena hoy en Europa.
Sin embargo, Sebastian apunta también a que la mayoría de las tiendas de barrio consultadas sí tienen unidades disponibles, pese a que las grandes cadenas se están quedando sin stock disponible en EE.UU. De este modo, mientras que Kinect ya no se puede encargar online desde Amazon, Gamestop o Best-Buy, en minoristas y en tiendas de videojuegos pequeñas todavía puede comprarse.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario