Según informa el medio británico MCV, algunas cadenas de tiendas de Reino Unido (como Game y Tesco) han comenzado a vender tarjetas de regalo con créditos de Facebook que pueden usarse en juegos internos de la red social.
Las tarjetas son de 5,10, 20 y 25 libras y pueden canjearse en alguno de los 200 juegos que existen en Facebook como por ejemplo: Mafia Wars, FarmVille, Bejeweled Blitz o FIFA Superstars.
Tricia Brennan, una comercial de Game en Reino Unido, dijo que "sabemos que nuestros clientes quieren jugar a cualquier hora y en cualquier parte, incluyendo el creciente número de personas que juega a videojuegos a través de Facebook".
Facebook se ha convertido en poco tiempo en una de las apuestas más fuertes en lo que a videojuegos modernos se refiere y la propia compañía piensa que la venta de estas tarjetas supone un punto de inflexión para el futuro crecimiento de la red social.
Christian Hernandez, director de desarrollo interancional de Facebook, aseguró que "una de nuestras metas es crear un lugar genial para videojuegos, tanto para la gente que se divierte jugando como para los desarrolladores que quieren crear experiencias divertidas y sociales".
"Las tarjetas de regalo son populares y fáciles de usar y estamos entusiasmados con el hecho de poder lanzarlas en determinadas tiendas, aquí, en Reino Unido".
Las tarjetas son de 5,10, 20 y 25 libras y pueden canjearse en alguno de los 200 juegos que existen en Facebook como por ejemplo: Mafia Wars, FarmVille, Bejeweled Blitz o FIFA Superstars.
Tricia Brennan, una comercial de Game en Reino Unido, dijo que "sabemos que nuestros clientes quieren jugar a cualquier hora y en cualquier parte, incluyendo el creciente número de personas que juega a videojuegos a través de Facebook".
Facebook se ha convertido en poco tiempo en una de las apuestas más fuertes en lo que a videojuegos modernos se refiere y la propia compañía piensa que la venta de estas tarjetas supone un punto de inflexión para el futuro crecimiento de la red social.
Christian Hernandez, director de desarrollo interancional de Facebook, aseguró que "una de nuestras metas es crear un lugar genial para videojuegos, tanto para la gente que se divierte jugando como para los desarrolladores que quieren crear experiencias divertidas y sociales".
"Las tarjetas de regalo son populares y fáciles de usar y estamos entusiasmados con el hecho de poder lanzarlas en determinadas tiendas, aquí, en Reino Unido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario