Para un determinado grupo de usuarios, la curiosidad sobre las piezas que contiene un hardware y/o en qué orden o lugar estas están colocadas puede más que el dinero que se han gastado en el dispositivo.
De este modo, la práctica de adquirir un sistema en su primer día de lanzamiento, desmontarlo y contemplar por sí mismos cada pieza, engranaje y conexión viene siendo cada vez más común. Todas y cada una de las consolas existentes han pasado por ello. Y ahora le ha tocado el turno a Kinect.
La web ifixit.com ha sido la primera, o una de las primeras, en realizar este proceso, ciertamente doloroso de contemplar para algunos usuarios. De forma exhaustiva, han desmontado el sensor de Xbox 360 tornillo a tornillo, desde su carcasa exterior hasta la placa base, pasando incluso por las dos cámaras que incorpora y el proyector IR.
¿El resultado? Una foto final que seguro impresionará a más de uno. Kinect salió en Estados Unidos a la venta ayer mismo, agotando sus stocks en la mayoría de cadenas minoristas. El miércoles de la próxima semana, día 10 de noviembre, estará disponible para los usuarios europeos.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario