Buscar

2010/11/12

Alibaba.com supera millón de miembros de pago en tercer trimestre

Alibaba.com Ltd., operador del mayor sitio de comercio en línea para los negocios de China, anunció que sus miembros de pago en el tercer trimestre del año superaron el millón por primera vez, como lo muestran sus cifras financieras no auditadas para el trimestre, dadas a conocer el día 11.

Alibaba ostenta 56.700 millones de usuarios registrados, 8,2 millones de zonas comerciales y más de un millón de miembros de pago, 25, 35 y 30 por ciento más respectivamente anualmente, según el informe.

"Específicamente incrementamos nuestros esfuerzos para mejorar un ambiente confiable y seguro en nuestro mercado eliminando a los miembros de pago que cometieron fraudes, así como a los que tienen una elevada probabilidad de cometer fraude. En este trimestre, prescindimos de 1.200 miembros Gold Supplier", dijo David Wei, gerente general de Alibaba.com en su sitio de internet.

Además, las ganancias del tercer trimeste de Alibab.com aumentaron 55 por ciento a 366,1 millones de yuanes (55,3 millones de dólares USA) frente a los 236 millones de yuanes de un año antes, señala Alibaba.

"A pesar de la incertidumbre y las señales mezcladas en el ambiente económico global, estamos gratificados de ver que nuestro crecimiento financiero se mantuvo fuerte durante este trimestre", aseguró David Wei.

Pueblo en Linea

No hay comentarios: