Acer, el segundo mayor fabricante de ordenadores, planea lanzar una tienda de aplicaciones el próximo año, lo que demuestra la creciente importancia del software o los servicios de Internet en el tradicional mercado de ordenadores.
Next Generation Store, que es el nombre de la tienda de aplicaciones de Acer, estará disponible para todos los dispositivos de la compañía, desde los ordenadores a los smartphones y tablets, y también para todos los sistemas operativos que utilice Acer, desde Google Android a Windowes Phone 7 o MeeGo.
Desde la compañía asiática aseguran que la oferta de Acer es mejor que la de las actuales tiendas de aplicaciones, como Apple App Store o Android Marketplace, porque se recomendarán programas y aplicaciones basadas en el perfil del usuario y en su historial de uso.
El actual problema que ofrecen los servicios de Apple y Android, según Acer, es que cuentan con miles de aplicaciones disponibles, pero el usuario no sabe cuál es la que quiere.
Acer Next Generation Store no tiene como principal objetivo el hacer dinero, aseguran desde la compañía, sino ofrecer una ventaja competitiva en mercados emergentes, porque la compañía podría localizar el servicio en este tipo de regiones.
ITespresso
No hay comentarios:
Publicar un comentario